Friday, October 11, 2013

A mi salud y juventud eterna!

Nunca pensé que fuera a ser vegetariana... Me gustaba la carne, el pollo y demás. No me llamaba la atención la verdad comer solo vegetales. Pero un día fui a mi médico homeópata, el mismo que por años me ha dicho que si dejo las carnes acabaría con mis problemas de hígado, estómago y falta de energía... Me dijo que como seres humanos necesitamos de la tierra y solo la tierra para alimentarnos. Que así como el positivo y el negativo se atraen, y el positivo y positivo no, hay alimentos que nuestro cuerpo procesa mejor que otros... Y tiene razón. Porque no intentarlo, y que tal que si funcione? Igual yo ya no como mucha carne porque cada vez que lo hago de hecho me siento más pesada, con menos energía, y cansada... Así qué sin pensarlo dos veces, decidí lanzarme e intentarlo. Por mi salud, por mi bienestar y por un futuro más lleno de energía!! Esta es mi semana #2! Y la verdad no me hace falta... Me siento bien, llena de energia y mas "light"! Ha sido más difícil convencer a mis padres que dejar de comer carnes!

No comments:

Post a Comment